Calle de la Flor Baja nº7, 1ºA
677 882 079
contacto@meinma.com

¿Quiénes somos?

MEINMA (Mediadora Inmobiliaria de Madrid) es un proyecto que busca cambiar el concepto de Inmobiliaria.

Vender su casa con otra inmobiliaria supone pagar unos honorarios de un cuatro, cinco, o incluso seis por ciento (6%). Y en algunos casos, también otro desembolso del tres por ciento (3%) por parte del comprador. Esta suma de honorarios por vender su casa, resta un nueve por ciento (9%) al beneficio total por la venta. 

En MEINMA, queremos conseguir que la venta de un inmueble mediante un profesional inmobiliario, no suponga un problema para el propietario. Que el cliente obtenga el beneficio máximo por la venta de su inmueble es nuestra prioridad, y, por supuesto, que realice un pago justo por ello.

«La calidad de un servicio no justifica su precio. Para que un servicio sea de calidad debe de tener un precio justo, sino el trabajo habrá perdido su valor»

Fernando García Gallego (Director comercial)

En MEINMA, damos mucho valor a nuestro trabajo y queremos demostrar que vender su inmueble mediante un profesional inmobiliario merece la pena. Para ello, pondremos a su servicio todas las herramientas necesarias para la venta de su inmueble. Y este servicio tendrá un precio que no supondrá un gran gasto para el propietario. La calidad de un servicio no justifica su precio. Para que un servicio sea de calidad debe de tener un precio justo, sino el trabajo habrá perdido su valor.

«Sin ocultar gastos futuros por nuestros servicios, y ofreciendo un trabajo de calidad por una cantidad fija de 1.600 euros más i.v.a., sin extras, ni límite de tiempo.»

Seremos transparentes desde el primer momento, comunicando al propietario del inmueble, mediante informes mensuales, toda la información sobre el estado de venta de su propiedad. Sin ocultar gastos futuros por nuestros servicios, y ofreciendo un trabajo de calidad, por una cantidad fija de 1.600 euros más i.v.a., sin extras, ni límite de tiempo.

Puede leer más información en nuestro artículo:https://meinma.com/index.php/2020/08/16/vender-su-casa-con-meinma-la-mejor-inmobiliaria-de-madrid-segura-economica/

En MEINMA, estaremos encantados de poder atenderles para que puedan vender su inmueble con tranquilidad y al mejor precio. No dude en ponerse en contacto con nosotros y pedir más información.

CONTACTE CON NOSOTROS:

PARA PODER ATENDERLE MEJOR. NO OLVIDE PEDIR CITA PREVIA ANTES DE VISITARNOS, 
MUCHAS GRACIAS.

+34 677 882 079

Dirección:

Calle de la Flor Baja nº7, 1ºA

Teléfono:

+34 677 882 079

Síguenos: